Realizan simulacro de incendio y evacuación en Plaza Galerías

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Fuego y evacuación es el tema que se abordó durante el simulacro de incendio verificado este jueves en el centro comercial Galerías, en la capital del Estado. En el operativo tomó parte el personal del propio complejo, así como todas las brigadas de seguridad, en tanto que el resultado fue que se logró desalojar el lugar en alrededor de 3:30 minutos.

Así se dio a conocer por parte de los responsables de la operación, quienes agregaron que se añadieron 10 minutos al operativo para que se lograra un ejercicio integral. Asimismo, indicaron que participó un número aproximado de 540 locatarios y 70 clientes.

Se trabajó en la parte de evacuación y rescate, señalaron, en tanto que y fue ocasionado el incendio por un automóvil fuera de la cortina de los establecimientos. En esta ocasión no se registraron heridas.

De igual forma, se dio a conocer que fueron aproximadamente 30 brigadistas los involucrados en el operativo, y se anunció que no sólo se encuentra el tiempo registrado para la evacuación dentro de los límites prudentes, sino que se superó en relación con el pasado simulacro, cuando se registraron 19:00 minutos.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top