Recibe Lucía Alonso colecta de la Cruz Roja del Ayuntamiento capitalino

Zacatecas, Zac.-En su carácter de Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Mexicana en Zacatecas, Lucía Alonso Reyes recibió el cheque correspondiente a la Colecta de la Cruz Roja 2014 del Ayuntamiento de Zacatecas.

Acompañada por Carlos Hinojosa Quiroz, delegado de la benemérita institución en el estado, recibió el cheque de manos de Tania Rodríguez Briones, presidenta honoraria en el municipio de Zacatecas.

Lucía Alonso Reyes agradeció a todo el personal del ayuntamiento capitalino el donativo, con el cual, dijo, contribuye a dar buena operatividad a la noble institución y, sobre todo, a salvar vidas.

A nombre del Alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, la titular del Sistema DIF Municipal señaló que lo recaudado fue producto de la buena voluntad y disposición de todo el personal del ayuntamiento.

Mencionó que también cooperaron el presidente y el DIF municipal, la síndico, regidores, secretarios, subsecretarios, jefes de departamento, así como las y los trabadores de todas las áreas.

Por su parte, el delegado de la Cruz Roja en Zacatecas se comprometió a dar buen uso a los recursos y destacó que con la colaboración de los trabajadores del ayuntamiento, como de todos los zacatecanos, la institución continuará apoyando a la ciudadanía.

Estuvieron presentes en la entrega: Irma Virginia Sánchez García, presidenta de Damas Voluntarias de la Cruz Roja en Zacatecas; Evangelina Ávalos Villarreal, directora ejecutiva del Voluntariado Estatal, y Xóchitl Sánchez Ruvalcaba, directora del DIF capitalino.

Noticias relacionadas

*

*

Top