Dos heridos tras choque en la avenida Obrero Mundial

Zacatecas, Zac.- Un accidente tipo choque ocurrió la tarde de este jueves sobre la avenida Obrero Mundial, de la colonia Alma Obrera, justo en el crucero ubicado cerca del Polideportivo de esta zona de la capital.

El accidente fue alrededor de las 16:30 horas, cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger color beige, placas de circulación ZG 25976 intentó incorporarse a la avenida sin fijarse que iba un automóvil Jetta, color verde, con el chocó; en este último iban dos tripulantes.

Los conductores de los dos vehículos tuvieron que ser trasladados a un hospital ya que sufrieron lesiones de consideración.

Ambos vehículos resultaron con daños materiales y fueron enviados al corralón para el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, quienes realizaron los peritajes correspondientes.

Luego del accidente y mientras retiraban los vehículos, se generó tráfico vehicular por la lentitud en la que podían pasar los automotores.

Noticias relacionadas

*

*

Top