Llevan «La Feria a tu comunidad» a Estación San José

Fresnillo, Zac.- En La Estación San José inició la segunda etapa de la Feria en Tu Comunidad, con el quinto cómputo de Daniela, Paola y Monse, candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014; el evento fue amenizado por Banda Mi Fresno, y el concierto del Conjunto Río Grande.

El Presidente Municipal, Benjamín Medrano, dijo a los presentes que la Feria Nacional de la Plata, tendrá actividades recreativas para toda la familia, además de traer artistas de primer nivel al Teatro del Pueblo.

“Tenemos el cartel artístico que habrá de enriquecer a la Feria Nacional de la Plata, esperamos que nos acompañen; pero también quiero decirle a toda la comunidad que buscaré la gestión para que la Estación San José cuente en el transcurso de un año con una unidad deportiva”, dijo el Edil.

Por su parte del Delegado de la comunidad, Pedro García, agradeció que se haya seleccionado a la Estación San José, como una de las sedes de la Feria en Tu Comunidad, con el beneplácito que acudieron al concierto personas de Fresnillo, Santiaguillo, Los Pardillos, Santa Ana y Laguna Seca.

Quinto Cómputo

En el sorteo en su segunda etapa, Daniela obtuvo 50 puntos; Paola 30; y Monse 50 puntos, que sumados a los anteriores sorteos dan como resultado que Monse tiene 195 puntos, Paola 165 y Daniela 110; aún restan cinco cómputos en comunidad y el certamen ante un jurado calificador.

Al evento asistieron el Presidente del Comité de la Fenapla, Jason Barker Mestas; el Gerente Operativo de la Feria, Alonso Gómez; y Eduardo Gómez, coordinador de las candidatas a Reina de la Fenapla.

Programa Artístico

Por igual el Presidente Municipal, Medrano Quezada reiteró las fechas del programa artístico, en la coronación el 14 de agosto, se presentará la Banda MS; el 15 de agosto, Paty Cantú; el sábado 16, José José y Dulce; el domingo 17, Platanito Show; el lunes 18 de Agosto, Grupo Calibre 50; el martes 19, la Banda San José de Mesillas y Adán Romero;

Para el 20 de agosto se espera la participación de Los invasores de nuevo León, Los Buitres de Culiacán y los Alcapones; el 21, música electrónica, encabezado por el DJ Don Diablo; el 22 de Agosto, Cristian Castro; el sábado 23, Reik.

El día 24, Banda Rancho Viejo, patrocinado por La Mejor 107.9 FM; el 25 de agosto, grupo Intocable; el martes 26, el festival musical por parte de estación de radio, La Tremenda, con la participación del Poder del Norte, Salomón Robles, Sangre Felina, La Fievre Looka y la Explosiva Sonora.

Para el 27 de agosto la Original Banda El Limón y los Primos MX; el jueves 28, Baile del Recuerdo patrocinado por el Grupo Radiofónico Zer, con los Ángeles Negros, Los Caminantes, Los Freddys, y la participación de los Purepechas de Fresnillo; el 29 de agosto, Moderatto; el sábado 30, en concierto con Lupita D’Alessio; el 31, Edith Márquez; el 1 de septiembre, Conjunto Primavera; y el 2 de Septiembre, Espinoza Paz.

Noticias relacionadas

*

*

Top