Por conducir ebrio se sale de la cinta asfáltica

Zacatecas, Zac.- Pasadas las 10:00 de la noche de este sábado se reportó al Sistema de Emergencias 066 un accidente tipo salida del camino en el bulevar Bicentenario (antes Tránsito Pesado) cerca de la colonia CTM.

César Gutiérrez Ávalos, de 48 años de edad, conducía en estado de ebriedad una camioneta Chevrolet, color blanco, con placas de circulación ZF 10792; circulaba de Guadalupe hacia Zacatecas.

Al parecer, perdió el control de su vehículo, brincó el camellón central de la vialidad y cruzó hacia los carriles contrarios, se salió de la cinta asfáltica y terminó en la terracería.

Pasó a escasos metros de la barra metálica de contención, por suerte en esos momentos no pasaba por el lugar ningún vehículo.

El conductor fue trasladado a la Unidad de Emergencias Médicas (UNEME) para su atención medica, ya que presentaba algunos golpes en la cabeza y el rostro. En el lugar del percance fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

También arribaron al lugar de los hechos, elementos de la Policía Preventiva de Zacatecas, de la Policía Metropolitana (Metropol) y de la Policía Federal de Caminos.

Luego de los peritajes, la camioneta fue enviada al corralón para el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top