Celebran la Feria en Tu Comunidad en Rancho Grande

Fresnillo, Zac.- El sexto cómputo de las candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) se realizó en la Comunidad de Rancho Grande, el sorteo fue presidido por el Alcalde, Benjamín Medrano Quezada; el evento estuvo amenizado por la Explosiva  Banda RG y Los Cadetes de Linares.

Dentro de la segunda etapa de los cómputos, en el sexto sorteo, Daniela obtuvo 50 puntos, Paola 40 y Monse 30, las candidatas a reina de la Fenapla 2014, en suma de anteriores cómputos como resultado que Monse tiene 225 puntos; Paola 200 y Daniela 160.

El Presidente Municipal, Benjamín Medrano, dijo previo al sorteo que Río Grande además de ser partícipe de las actividades de la Feria en Tu Comunidad, será parte del Programa de Mejoramiento a la Vivienda.

“Tomamos en cuenta a las comunidades, hace unos días el cuerpo de regidores aprobaron el paquete de obras y les aseguro que Río Grande está como beneficiado de los programas sociales, de mejoramiento a la vivienda para aquellos que menos tienen, trabajaremos de la mano con el Comité de Participación Social de la Comunidad, no sólo es traer el festejo, también es traer obras”, dijo el Alcalde.

En tanto el Delegado de la comunidad, Héctor Hugo Monreal, agradeció  nombre de la comunidad al Presidente Municipal llevar La Feria en Tu Comunidad y realizar uno de los cómputos de Rancho Grande.

Al evento asistieron el Presidente del Comité de la Fenapla, Jason Barker Mestas; Gerente Operativo de la Feria, Alonso Gómez; Eduardo Gómez, coordinador de las candidatas a Reina de la Fenapla; y los Regidores, Adriana Vázquez y Rubén Moreno.

Programa Artístico

Por igual el Presidente Municipal, Medrano Quezada reiteró  las fechas del programa artístico, en la coronación el 14 de agosto, se presentará  la Banda MS; el 15 de agosto, Paty Cantú; el  sábado 16, José José y Dulce; el domingo 17, Platanito Show; el lunes 18 de Agosto, Grupo Calibre 50;  el martes 19, la Banda San José de Mesillas y Adán Romero;

Para el 20 de agosto se espera la participación de Los invasores de nuevo León, Los Buitres de Culiacán y los Alcapones; el 21, música electrónica, encabezado por el DJ Don Diablo; el 22 de Agosto, Cristian Castro; el sábado 23, Reik.

El día 24, Banda Rancho Viejo, patrocinado por La Mejor 107.9 FM; el 25 de agosto, grupo Intocable; el martes 26, el festival musical por parte de estación de radio, La Tremenda, con la participación del Poder del Norte, Salomón Robles, Sangre Felina, La Fievre Looka y la Explosiva Sonora.

Para el  27 de agosto la Original Banda El Limón y los Primos MX; el jueves 28, Baile del Recuerdo patrocinado por el Grupo Radiofónico Zer, con los Ángeles Negros, Los Caminantes, Los Freddys, y la participación de los Purepechas de Fresnillo; el 29 de agosto, Moderatto; el sábado 30, en concierto con Lupita D’Alessio; el 31, Edith Márquez; el 1 de septiembre, Conjunto Primavera; y el 2 de Septiembre, Espinoza Paz.

Noticias relacionadas

Top