Corona a 28 reinas de INAPAM

GUADALUPE, ZAC.- Con la coronación de 11 reinas de los clubs de la tercera edad, de 28 registrados ante INAPAM, concluyó el periodo de inscripción del programa municipal reina  2014 de esta jurisdicción, y que finales del presente mes se realizara la competición municipal, donde se elegirá a quien representará a Guadalupe en el certamen estatal.

En los eventos de coronación que se realizaron enlas comunidades y colonias de la cabecera municipal, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Municipal (SMDIF) Ana Elena Rosas Orcajo se vio acompañada por la delegada del Instituto Nacional de las personas Adultas Mayores (INAPAM) Patricia Frausto Ortiz.

En esta ocasión se coronaron los clubs de las comunidades de Casa Blanca; María del Rosario del Río Pérez; Lomas de Guadalupe, Juana Llamas Bernal; San Ignacio; Ma. De la Luz Ibarra Escobar; La Cocinera; Antonia Pinales Trejo; El Bordo María Gloria Adame García; en Tacoaleche, Juana González Hernández; en Zoquite Leonor Aguilera Novella y en Santa Mónica, a Eloísa Montalvo Picazo, entre otras.

La presidenta del voluntariado del Sistema Municipal DIF de Guadalupe, Ana Elena Rosas Orcajo, expresó que este título se lo han ganado por la simpatía que tienen en su club, y que es un honor recibir este homenaje de reconocimiento a sus atributos de honestidad, porque al envejecer se inspira admiración, respeto y jerarquía, ya que “cuando se envejece con dignidad, se refleja sabiduría y seguridad para los integrantes de la familia”, dijo.

Por su parte la Delegada de  Instituto Nacional  de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) Patricia Frausto Ortiz, señaló que los diferentes niveles niveles de gobierno han hecho público su compromiso con las personas adultas mayores, pues con estas acciones se hace un reconocimiento constante a la promoción de la salud física y espiritual.

Noticias relacionadas

*

*

Top