Camioneta se queda sin frenos y choca, muere un bebé

Genaro Codina, Zac.- Al entrar a la cabecera municipal de Genaro Codina, una camioneta se quedó sin frenos en la empinada calle principal, chocó contra una barda y contra otra camioneta; el resultado del accidente fueron dos personas adultas lesionadas y un bebé que lamentablemente perdió la vida.

Todo ocurrió temprano por la mañana de este martes, cuando el conductor de una camioneta Ford Aerostar iba con un grupo de personas de la comunidad de Santa Teresa a Genaro Codina a recibir apoyos de Sedesol y al llegar a la calle principal, mientras descendían hacia el centro se percató que su vehículo se había quedado sin frenos.

Comenzó una loca carrera ya que ni los topes servían para que frenara, por el contrario, los pasaba a toda velocidad; esquivó algunos vehículos pero al llegar a una curva, chocó primero contra una camioneta, luego contra la barda de la biblioteca y de la policía municipal y finalmente contra una camioneta tipo van que estaba estacionada.

Durante el accidente resultaron lesionados un hombre y una mujer de aproximadamente 50 años de edad, quienes fueron trasladados en ambulancias a la capital zacatecana para que recibieran atención médica.

Lamentablemente también un bebé de quince días de nacido resultó con heridas y golpes de gravedad; el menor era trasladado de emergencia al hospital pero en el trayecto perdió la vida.

Al lugar arribaron de inmediato elementos de la Policía Municipal y de la Dirección de Tránsito, quienes acordonaron la zona y realizaron los peritajes correspondientes.

Tanto la camioneta Aerostar como la pickup fueron enviadas al corralón hasta que se haga el deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top