Otro que se quedó sin frenos…

Zacatecas, Zac.- Pasadas las 16:00 horas de este martes se reportó al Sistema de Emergencias 066 un accidente tipo choque en la plazuela de Escobedo del centro de la capital del estado.

Al trasladarse al lugar de los hechos, elementos de corporaciones de seguridad y rescate encontraron un vehículo Nissan de la línea Versa que fue impactado por un camión repartidor de la leche Lala ya que al intentar subir dicha calle, se le vino de reversa sin frenos.

El chofer quiso maniobrar pero no logró evitar chocar contra el Versa y para impedir provocar mas daños dio un volantazo para no  impactar de lleno el vehículo pero le pego a la esquina de una casa, siguió su trayecto y se detuvo al chocar contra un Nissan Altima 2005 que se encontraba estacionado en el lugar.

El chofer del camión repartidor argumentó que le fallaron los frenos y que no le funcionaba el de mano, que intentó parar el camión con la palanca de velocidades para evitar una desgracia y también agradeció que por fortuna no se encontró en su camino a ningun niño u adulto por el lugar,  si no ahorita estuviera en la cárcel.

La propietaria del Versa no resultó herida, solamente presento crisis nerviosa, por lo que fue atendida por paramédicos  de la Cruz Roja.

El conductor del camión comentó que se bajo asustado para ver si no había causado algún daño físico ya sea a la conductora del vehículo o algún peatón.

Habló de la falla mecánica del camión y dijo que de hecho hasta la enciende con cables porque no prende ni con llave “ay nomas para que vea como están estas camionetas”.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Metropolitana, de Tránsito del Estado y de la Policía Preventiva de la capital.

Los vehículos fueron trasladados al corralón y por suerte solo hubo daños materiales ninguna pérdida humana qué lamentar.

Noticias relacionadas

*

*

Top