Repara Siapasf fuga en rebombeo del Sistema Carrillo

Fresnillo, Zac.- Personal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf), repara una fuga en la válvula de salida del rebombeo del Sistema Carrillo, por el mantenimiento se suspenderá por 24 horas el servicio en 16 colonias.

Gerardo Díaz Sánchez, director, del Siapaf, indicó que los trabajos en el mantenimiento y sustitución en la válvula de regulación de presión, deberán estar terminados en máximo 24horas a partir de las seis de la tarde de este martes 22.

“Por el abasto de agua que aumentó, la vida útil de la válvula se completó por ello presentó fugas, tenemos el personal que ya labora en el mantenimiento de la misma, ante ello algunas colonias resultarán afectadas en el servicio o con baja presión”, dijo el titular del Siapasf.

Puntualizó que del sistema de rebombeo que cuenta con una tubería de 18 pulgadas por el trabajo dejarán de enviar 150 litros por segundo a Fresnillo, porque el sistema, se estima que el trabajo de reparación dure siete horas.

Las colonias y fraccionamientos afectados son, Lomas de la Fortuna, La Fortuna, El Vergel, La Paz, Esparza, Minera, Real de Minas, Beleña, Electricistas, Francisco Goitia, Industrial, Benito Juárez, Circuitos Universitarios, Circuitos Técnicos, Lomas de Plateros, y  La zona Centro tendrá baja presión.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top