Se le atravesó un tráiler y se salió del camino

Guadalupe, Zac.- Debido a que se le cerró un tráiler, el conductor de una camioneta se salió de la carretera, quedando su unidad entre los matorrales. Por suerte los ocupantes resultaron ilesos.

El accidente ocurrió la noche de este lunes sobre la carretera federal 45, a la altura del puente Osiris, con dirección hacia Guadalupe.

Según el propio conductor, iba con su familia en su camioneta Nissan pickup, color rojo, cuando de repente se le atravesó un tráiler, maniobró para que no lo chocara y esto provocó que se saliera del camino.

También dijo que había un poste de la luz y por fortuna logró librarlo, pero no salirse de la carretera y quedar entre los matorrales.

Al lugar del accidente acudieron en su ayuda elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, de la Policía Federal de Caminos y paramédicos de Protección Civil.

Por suerte no hubo lesionados y la camioneta quedó con daños materiales menores, por lo que fue enviada en grúa al corralón para que los oficiales hagan el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top