Encuentran otro ejecutado

Con información de : www.testigominero.com.mx

Con un golpe en la cabeza lo que posiblemente le causó la muerte, encuentran un sujeto en las cercanías de la comunidad El Saucito del Poleo, donde los servicios periciales, así como las diferentes corporaciones policiales llegaron para investigar dicho asesinato.

Se trata de un sujeto entre 30 y 40 años de edad, complexión delgada, alto, moreno, y que en el momento de haber sido asesinado, vestía un pantalón de mezclilla en color azul, así como una playera también de color azul, y zapatos en color negro.

El reporte fue realizado poco después del medio día de hoy lunes por particulares que caminaban por una brecha que conduce de Fresnillo a esa comunidad.

En el sitio de los hechos se encontraron algunos rastros que podrían contribuir para el inicio de las investigaciones y con ello la posible localización del o los criminales.

Por las condiciones en las que fue encontrado el sujeto se presume que ya tenía varias horas de haber sido asesinado, y que al parecer no se trata de un acto del crimen organizado, dado a que no se encontró el recado que comúnmente  dejan.

El cadáver fue llevado al SEMEFO de la casa de justicia de Fresnillo, en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Noticias relacionadas

*

*

Top