Entrega Alonso Reyes apoyos para vivienda en Guadalupe

Zacatecas, Zac.- Comprometido con el desarrollo y el progreso de los que menos tienen, el Gobernador Miguel Alonso Reyes en coordinación con el Presidente Municipal, Roberto Luévano Ruiz, entregó paquetes de mejoramiento a la vivienda a 1 mil 10 familias de las comunidades y las colonias populares de Guadalupe como parte del programa Peso a Peso.

A fin de mejorar la calidad de vida de alrededor de 5 mil personas este lunes se hizo la entrega de estos paquetes de material de construcción que forman parte de los apoyos del Programa Superación de la Marginación (Sumar).

La inversión superior al millón de pesos fue aportada en un 50 por ciento por el Gobierno Estatal y otro 50 por ciento por la administración municipal en acciones para piso firme.

Por su parte, el Presidente Municipal reconoció la visión integral del Gobierno del Estado que, en coordinación con la federación y los municipios se ha desarrollado para atender a los grupos vulnerables.

Luévano Ruiz agradeció los beneficios que representan para su municipio la operación de programas como Sumar, el cual es de orden estatal y de la Cruzada Nacional Contra el Hambre del Gobierno de Enrique Peña Nieto.

Durante el evento realizado en el Parque de Béisbol el mandatario estatal entregó simbólicamente los paquetes a beneficiarios de las comunidades Martínez Domínguez, Zóquite, Casa Blanca, Tacoaleche, Cieneguitas y San Jerónimo.

Asimismo, se entregaron apoyos a habitantes de las colonias La Victoria, primera y cuarta sección de Tierra y Libertad y del Fraccionamiento Jardines del Sol.

En el evento estuvieron presentes los diputados locales Araceli Guerrero y Cliserio del Real así como el Secretario de Infraestructura, Mario Rodríguez Márquez.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

Top