Lo corretean los perros y provocan que se caiga de su moto

Guadalupe, Zac.- Alrededor de las 12:00 del mediodía, un vendedor de la empresa Nestlé, que iba en motocicleta cayó de su unidad debido a que fue correteado por tres perros que se cruzaron en su camino, intentó esquivarlos y seguían cruzándose en su camino.

Desafortunadamente los perros lograron desestabilizarlo y tumbarlo, por lo que resultó lesionado en el hombro izquierdo y uno de sus pies. Él iba en una motocicleta Yamaha Cripton semiautomática.

El percance ocurrió en la calle Tunez esquina con Etiopía, de la Colonia África, hasta donde se trasladaron elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil, quienes lo atendieron en el lugar y luego lo trasladaron al hospital del IMSS para una revisión médica más completa para descartar lesiones serias.

Debido al percance, el trabajador tuvo que dejar su moto encargada a los vecinos del lugar mientras lo llevaron al nosocomio.

Según mencionó el afectado, tan sólo tiene dos meses de trabajar en la empresa, por lo que consideró muy desafortunado este incidente.

Noticias relacionadas

*

*

Top