Tráiler con jitomate se volcó en Morelos

Zacatecas, Zac.- Un tráiler que llevaba como carga varias toneladas de jitomate, se volcó la tarde de este lunes mientras circulaba sobre la carretera Zacatecas-Fresnillo, a la altura del municipio de Morelos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas en la carretera federal 45 en el crucero Morelos-Saltillo y según información de las autoridades, la volcadura se suscitó debido a que el chofer de la pesada unidad no disminuyó la velocidad para ingresar a la curva del entronque de Morelos.

Para evadir su responsabilidad en el accidente, el chofer se dio a la fuga con rumbo desconocido, según informaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Morelos.

Según elementos de la Policía Federal de Caminos, la carga que llevaba el tráiler marca Freightliner, color verde con blanco, placas GM 11753 del estado de Guanajuato, era de entre 25 y 30 toneladas de jitomate, que quedaron esparcidos entre la carretera y las vías del tren, por lo que muchas personas aprovecharon para llevarse algunos kilos del producto.

Fue hasta alrededor de dos horas después del accidente cuando las autoridades y personal de la grúa lograron remover del lugar la pesada unidad y parte de la carga que llevaba y la llevaron al corralón hasta que acudan sus propietarios por ella.

Noticias relacionadas

*

*

Top