Localizan sin vida a trabajador de Canal 9

Zacatecas, Zac.- Luego de buscarlo todo el lunes ya que no se había reportado a trabajar, un trabajador del Canal 9 Zacatecas, de nombre Norberto Herrera Rodríguez, fue localizado sin vida en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Convento Santo Domingo, del fraccionamiento Villa del Monasterio.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana de este martes cuando se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 066 para informar del macabro hallazgo.

Al parecer, uno de sus compañeros que vive cerca del lugar fue a buscarlo y no le abrió, percibieron un olor extraño y cuando ingresaron él y otra persona al domicilio, lo encontraron muerto y con signos de violencia.

Según comentaron algunos vecinos y sus propios compañeros de trabajo, el fin de semana todavía lo vieron, sin embargo, este lunes ya no fue a trabajar y no respondió ninguna llamada.

El móvil del asesinato aún no se ha esclarecido, por lo que aún no se sabe si fue por robo u otra causa, por lo pronto, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado se apersonaron en el lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Mientras tanto, diversas corporaciones policiacas apoyaron al acordonar el área para facilitar el levantamiento de pruebas, ya que además de las pertenencias del joven había restos de bebidas embriagantes el domicilio.

El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.

Noticias relacionadas

*

*

Top