Susana, Alejandra y Andrea son las candidatas de la FENAZA 2014

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- El Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014, presentó de manera oficial a las tres candidatas que fungirán como embajadoras de la belleza y promotoras de la máxima fiesta de nuestro Estado por las ciudades más importantes de todo el país, con la finalidad de promover el turismo y representar dignamente al Estado y su gente.

Las elegidas que integrarán la Corte Real para esta edición de la FENAZA 2014 son las señoritas Susana Andrea Espinosa Galaviz, Judith Alejandra Martínez Rivera y Andrea Ortiz Mesta, quienes buscarán obtener la corona y representar dignamente a Zacatecas en la FENAZA que se realizará del 4 al 22 de septiembre.

Al respecto, Rodrigo Rodríguez Reyes, coordinador General del Patronato de la FENAZA, felicitó ampliamente a las tres candidatas, agradeciendo el apoyo y respaldo de las familias, así como de los comités, quienes partir de este momento entregarán su tiempo y dedicación para dejar en alto el nombre de Zacatecas, al mostrar ejemplo de educación y convivencia en cada evento antes, durante y después de la celebración.

Asimismo, Guadalupe Aldeco Avalos, coordinadora de Operaciones de la Feria Nacional de Zacatecas dio lectura al convenio en el que se marcan los lineamientos entre candidatas y el Patronato a fin de promover una agenda de actividades digna, respetuosa y apegada a los valores. Mientras que, como es ya una tradición, la dinámica para elegir a nuestra soberana, será mediante un sorteo ante Notario Público.

Durante el evento las señoritas eligieron un valor y color que las representará y promoverán como parte de su campaña en las tradicionales “Ferias en tu colonia”, quedando de la siguiente manera: Alejandra, color rosa y autoestima; Andrea color naranja y honestidad y Susana, color verde limón y gratitud. Así, las tres embajadoras también realizarán una ardua campaña de difusión y promoción a nivel nacional donde darán a conocer las riquezas de nuestro Estado

Para finalizar, Rodrigo Rodríguez, aprovechó la ocasión para presentar el slogan de la FENAZA 2014 que es: ¡Enfériate! Y reafirmó el compromiso del Patronato para brindar a sus visitantes, espectáculos, espacios y actividades, de primer nivel tanto en el ámbito deportivo, artístico, cultural, religioso, comercial y social que cumplan con las expectativas trazadas.

El presídium estuvo integrado además por Pedro Inguanzo, secretario de Turismo del Estado y Sofía I, Reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2013. Además el evento contó con la presencia de los invitados especiales Álvaro Elías Ibarguengoytia, presidente del Sistema DIF Estatal y Gustavo Salinas Iñiguez, director del Instituto Zacatecano de Cultura.

Noticias relacionadas

*

*

Top