Mujer se quita la vida al interior de su vivienda; se colgó del tendedero

Alrededor de las 14:45 horas de este jueves, personal del Sistema de Emergencias 066 recibió el reporte de una persona del sexo femenino que pretendía quitarse la vida. La mujer estaba en una vivienda localizada en el callejón del beso de zona centro en la cabecera municipal de Guadalupe, Zacatecas.

Lamentablemente, a la llegada de la unidad especializada de la policía para la atención de la violencia familiar y violencia de género se encontraron con un dramático escenario, pues la dama en cuestión ya había cometido suicidio colgándose de los tendederos de la ropa.

Al iniciar las investigaciones respectivas, conocieron los elementos de Seguridad Pública que se trata de Angélica Díaz, de aproximadamente 34 años de edad, quien al parecer padecía serios problemas depresivos, según trascendió en el lugar, pero hasta concluir las indagaciones no se descarta una situación diferente.

Al sitio de la tragedia acudieron miembros de la Policía Metropolitana y Municipal de Guadalupe para acordonar el área y dar inicio con las averiguaciones de ley.

Noticias relacionadas

*

*

Top