Otorga JIAPAZ descuentos a sectores vulnerables de la población

Zacatecas, Zac.- En la actualidad, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) tiene un padrón de 6 mil 500 personas en situación de vulnerabilidad, a quienes se les otorga el 25 por ciento de descuento en el consumo.

Amado del Muro Escareño, director de la JIAPAZ, dijo que el estímulo fue otorgado  en cumplimiento al compromiso del Gobernador Miguel Alonso Reyes de apoyar la economía de personas que más lo necesitan.

Los descuentos a usuarios de la jurisdicción del organismo operador están distribuidos de la siguiente manera: Guadalupe, 3 mil 120; Zacatecas, 3 mil 77; Morelos, 216 y Vetagrande, 38.

Del Muro Escareño fue enfático al recalcar que dichos estímulos son otorgados únicamente a personas de la tercera edad, con alguna discapacidad, madres jefas de familia, jubilados y pensionados.

Quien solicite el descuento debe presentar: copia de credencial o documento que compruebe alguno de los estados de vulnerabilidad ya mencionados e identificación oficial, mismos que tendrán que coincidir con el nombre y domicilio del solicitante.

Cabe mencionar que es necesario dar vigencia anualmente este apoyo. De ahí el llamado a las y los interesados en obtenerlo para que acudan a realizar o renovar el trámite correspondiente ante la JIAPAZ, según sea el caso.

Noticias relacionadas

*

*

Top