Se volcó auto frente a Plaza Bicentenario

Fotos: Rocs / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Un accidente tipo volcadura ocurrió la noche de este sábado frente a la Plaza Bicentenario con dirección de Zacatecas a Guadalupe; presumiblemente el vehículo iba a exceso de velocidad.

El reporte del accidente se recibió en el Sistema de Emergencias 066 alrededor de las 21:00 horas, por lo que diversas corporaciones de seguridad y rescate se trasladaron al lugar.

Llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron en el lugar al conductor y posteriormente lo trasladaron al hospital del ISSSTE para que le hicieran una revisión médica y descartar lesiones graves.

Según las autoridades, el conductor Carlos Reyes, de 54 años de edad, perdió el control de su unidad, un automóvil Stratus, color blanco, de modelo reciente y placas de circulación ZHA 5967, debido a ello chocó contra el muro que se encuentra en el acceso al estacionamiento de Plaza Bicentenario, derribó el semáforo y volcó; por fortuna llevaba el cinturón de seguridad, que fue dijeron, lo que le salvó la vida.

También arribaron al lugar de los hechos, paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de la capital, así como elementos de la Policía Metropolitana, de la Policía Municipal de Zacatecas y de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.

Los oficiales abanderaron el lugar para evitar otro accidente y aunque la circulación no se cerró por completo, si hubo tráfico lento por varios minutos hacia Guadalupe.

Luego de los peritajes el automóvil fue enviado al corralón para que se realice el deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top