Aplicó SNE 6.5 mdp mensuales en subprograma Bécate‏

Zacatecas, Zac.- En lo que va de 2014, la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas aplicó 6.5 millones de pesos mensuales en el subprograma Bécate, para beneficio de 11 mil 185 zacatecanos de los 58 municipios.

El Subsecretario del SNE Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine, destacó que el trabajo realizado, sin distinción de colores en los municipios, permitió ejercer alrededor de 39 millones de pesos durante el primer semestre del año.

«Nosotros trabajamos donde es necesario apoyar con capacitación y no vemos de cuál partido provienen. Seguimos la visión municipalista del Gobernador Miguel Alonso Reyes para ayudar a los grupos vulnerables», expresó Luna Tumoine.

El funcionario estatal señaló que los beneficiarios recibieron capacitación en actividades como: cultora de belleza, bordado de listón, dulces típicos, herrería y elaboración de productos cárnicos.

Para finalizar, Luna Tumoine reiteró que fueron apoyadas 11 mil 185 personas y, una vez más, la población femenina demostró sus ganas de salir adelante, ya que fueron 8 mil 161 mujeres quienes recibieron capacitación en el suprograma Bécate.

Noticias relacionadas

*

*

Top