Ejecutan a Campesino que salió de un baile

Con información de : www.testigominero.com.mx

En la madrugada de éste domingo fue levantado un campesino vecino de la comunidadde El Salto, mismo que había acudido a un baile a la comunidad cercana de San José de Lourdes, sitio donde se le vio por última vez sobre la plataforma de una camioneta.

De acuerdo con informes de la Policía por la mañana de éste Domingo se recibió un reporte de campesinos de la comunidad de San Gabriel que viajaban hacia Fresnillo, en el que decía que sobre la carretera se encontraba el cuerpo de un sujeto y que se escuchaba su celular que estaba sonando.

Acudieron elementos de la Policía Preventiva quienes corroboraron el hallazgo del cadáver y en efecto del celular que aún seguía sonando con llamadas hechas por  familiares de la persona.

Según se dijo el ahora occiso fue visto por última vez con vida a las afueras del Baile en dicha comunidad, se encontraba sentado en la plataforma de una camioneta, sin embargo en cuestión de minutos de ahí desapareció.

Sus amigos y familiares con los cuales fue al baile comenzaron a buscarlo al tiempo que realizaron el reporte a las corporaciones de Policía, sin embargo su búsqueda fue infructuosa, por ello hasta en la mañana de hoy domingo seguían marcando a su teléfono celular.

El campesino fue asesinado de golpes principalmente en la cabeza, donde lo tiraron sólo se encontraron hullas de neumático de la unidad que ocupaban él o los homicidas.

El Ministerio Público acudió al sitio de los hechos para recabar los periciales correspondientes y con ello iniciar las investigaciones correspondientes.

Noticias relacionadas

*

*

Top