Roban camioneta, iban por un Aveo y provocan que se vuelque

Con información de : www.testigominero.com.mx

En la madrugada de hoy domingo, sujetos fuertemente armados que viajaban a bordo de un camioneta tipo lobo color blanco, se roban una unidad de la línea Canyon y luego con ésta pretendieron robarse un Aveo, cuyo conductor se dio a la fuga y termino volcándose en la carretera que conduce a los Pardillos.

De acuerdo con el reporte de la Policía, los sujetos operaron de manera estratégica y aprovecharon que trasnochadores circulaban a altas horas de la madrugada en Fresnillo, por lo que aprovecharon la situación y hurtaron en primera instancia la Canyon, cuyos ocupantes se desconoce si interpusieron denuncia.

Una vez que los sujetos se encontraban en poder de ésta unidad, dieron alcance a un Aveo color gris, el ocupante del mismo al ver que lo seguían emprendió la huida hacia la carretera a los Pardillos en donde terminó volcándose.

El Aveo fue abandonado no se sabe el paradero del ocupante porque hasta estos momento no se ha hecho reporte alguno ante el Ministerio Público del robo, solo se conoce de los hechos, porque según se dijo el afectado del Aveo realizó una llamada en la que alertaba de la situación.

La Policía del Mineral ha destacado que las personas tengan cuidado que eviten salir de noche en unidades de estas características porque hay un grupo de sujetos que están cometiendo el robo de las mismas.

Ya se ha montado un dispositivo en el que participan Agentes Ministeriales, Estatales y Militares, sin embargo hasta que no se dé  con el paradero de los presuntos responsables se pide extremar precauciones.

Noticias relacionadas

*

*

Top