Preside Carlos Peña honores a la bandera

Luego del periodo vacacional de verano, el Presidente Carlos Peña presidió este lunes los Honores a la Bandera, para marcar el regreso a las labores con mayor ímpetu y espíritu de servicio.

Una vez realizados los honores al Lábaro Patrio, con la participación de la escolta de la Dirección de Seguridad Pública de la capital y la banda de guerra del Primer Batallón Turco de Bracho, comandada por Marcelino y Abraham Flores, el Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Salazar de Santiago dio la bienvenida a los trabajadores, Secretarios y jefes de área.

En su mensaje realizado ante el alcalde Peña y Regidores del Ayuntamiento, Alfredo Salazar pidió a los trabajadores que, al reincorporarse a sus actividades, las expectativas y necesidades que la ciudadanía tiene, se logren concretar con las acciones que todos realicen todos los días desde cada una de sus áreas laborales.

Dijo que espera que puedan seguir sirviendo a los habitantes de la capital con ese ímpetu y alegría que los caracteriza, y siguiendo la filosofía que ha inculcado el Presidente Carlos Peña, en razón de tratar a las personas como quisiéramos ser tratados, y trabajar siempre pensando en la gente.

De esta manera Salazar de Santiago reiteró la bienvenida a los trabajadores de la Administración, recordándoles a los empleados concretar la segunda parte del año cumpliendo todas las metas planteadas, y después de este breve descanso, poner todas las ganas a sus labores.

Noticias relacionadas

*

*

Top