Veloz automóvil termina llantas arriba

Zacatecas, Zac.- Un veloz automóvil que circulaba sobre el eje vial Metropolitano, tramo José López Portillo, se vio involucrado en un aparatoso accidente en el que quedó llantas arriba. Su conductor, de 58 años de edad, resultó lesionado.

El percance ocurrió la tarde de este lunes sobre el puente ubicado frente a Soriana Plus con dirección hacia Guadalupe; el conductor de un Honda color verde con matrícula ZHN 2250 perdió el control de su unidad, chocó contra el muro central de contención, golpea otro automóvil y terminó volcado.

Al parecer, las causas del percance fueron el exceso de velocidad y probablemente conducir bajo los efectos del alcohol, ya que en el interior de la unidad se encontraron bebidas embriagantes.

El otro vehículo dañado era un Nissan Platina, color gris, modelo 2002, con placas de circulación ZDC 363 C.

Por las lesiones que sufrió, el conductor tuvo que ser trasladado a un hospital por paramédicos de la Dirección Estatal de Protección Civil.

Como sucede en este tipo de percances viales, la circulación se vio severamente afectada, ya que fue detenida justo al iniciar el puente de Soriana por poco más de media hora.

Personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad acudió a realizar los peritajes correspondientes y momentos después de retirar la unidad, para agilizar el tráfico vehicular. El automóvil fue enviado al corralón.

*

*

Top