Inaugura Morena su local como partido político en la capital de Zacatecas

Zacatecas, Zac.-José Luis Medina Lizalde, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Zacatecas fue el encargado de inaugurar las nuevas instalaciones, las cuales se ubican en el Callejón de Villegas, número 100, sobre la Avenida Juárez en el centro histórico de la ciudad de Zacatecas frente al conocido Jardín de la Madre.

En el acto donde acudieron más de un centenar de simpatizantes y activistas de Morena, el presidente del C.E.E. enfatizó que a pesar de haber logrado el registro como partido político el cual entró en vigor el pasado primero de agosto, no hay mucho que celebrar, ya que, dijo,  éste gran proyecto nace en una etapa trágica de la vida de México, donde se ha consumado una escandalosa traición a los intereses del país y de todos los mexicanos.

Enfatizó que Morena será una herramienta para los intereses del pueblo y no para una clase política que ha traicionado a quienes los eligieron y aseguró que es terrible el que se haya aprobado que los energéticos, así como las tierras de los mexicanos sean ahora para el beneficio de las transnacionales que sólo vendrán a saquear como lo hicieron en la etapa del porfiriato.

Medina Lizalde  dejó en claro que éste será un partido totalmente honesto, por ello, explicó que  a pesar de no estar obligados aún, Morena Zacatecas cuenta ya con sitio de transparencia como lo marca la ley, de esta manera aseguró, se marca el camino de honestidad que la institución seguirá.

Destacó que para Morena las elecciones serán sólo un medio, no un fin en sí mismo, ya que la única finalidad es la de regenerar a México de raíz, por lo que Medina Lizalde aclaró que los dirigentes no reciben, ni recibirán pago alguno por cumplir la tarea de dirigir a la organización.

El presidente también invitó a todos los presentes a concentrar libros para conformar la biblioteca de Morena, la cual en breve entrará en función.

El líder de Morena en Zacatecas invitó a luchar de manera pacífica a los más de 12 mil afiliados en la entidad, ya que aseguró que no es momento de celebrar una falsa democracia, esa, dijo, “la conseguiremos a base de lucha constante y esfuerzo de todos los que estamos comprometidos con el ideal que encabeza Andrés Manuel López Obrador de lograr un cambio verdadero”.

Luis Medina enfatizó la importancia de recabar los dos millones de firmas que se necesitan para lograr impulsar la consulta popular en materia de energéticos, la cual está basada en la ley aprobada en marzo del año en curso y la cual es la única manera pacífica de revertir las reformas entreguistas de Peña Nieto.

Finalmente dio a conocer que la oficina será un centro de trabajo, el cual, entre otras funciones será módulo permanente de afiliación y recabación de firmas para la consulta popular, dicha oficina estará abierta de 9 de la mañana a 6 de la tarde y ahí serán bienvenidos todos los ciudadanos en general.

Con este paso, Morena se consolida como la única opción política real no sólo en Zacatecas, sino en todo el territorio nacional, haciendo hincapié en que la fuerza de esta proviene del pueblo y que sólo este podrá salvar a la nación.

Noticias relacionadas

*

*

Top