Accidente genera caos vial en el bulevar López Portillo

Zacatecas, Zac.- Un choque por alcance a la altura de la Unidad Académica de Minas generó gran caos vehicular con dirección de Zacatecas hacia Guadalupe por alrededor de media hora.

Fue aproximadamente a las 13:00 horas de este miércoles cuando ocurrió el percance, en el que estuvieron involucrados dos vehículos, un Chevrolet Cruze color vino, con placas de circulación GTP 9713 del estado de Guanajuato y un Datsun gris oscuro con franjas azules y blancas, con placas ZHW 1026.

Al parecer, el conductor del Cruze frenó de repente debido a que otro auto había frenado también, pero el chofer del Datsun no fue tran diestro y le llegó por detrás, abollándole parte de la cajuela y la defensa.

Este precance, provocó se generara gran caos en el tráfico, por lo que fue necesaria la intervención de los oficiales de Tránsito y Vialidad para que se agilizara la circulación vehicular.

Los tripulantes de las dos unidades resultaron ilesos y sus automóviles con daños materiales, los que luego de los peritajes fueron enviados en grúa al corralón para el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top