Camioneta Hummer choca 4 patrullas de la PMZ, sus tripulantes se dieron a la fuga

Zacatecas, Zac.- Una camioneta Hummer tripulada por dos sujetos, chocó a cuatro patrullas de la Policía Municipal de Zacatecas, que se encontraban estacionadas frente a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de la capital y luego se dio a la fuga.

Este incidente ocurrió alrededor de las 5:30 horas de la mañana de este miércoles, mientras los policías realizaban su guardia nocturna y quienes ante la sorpresa del choque, solamente atinaron a disparar a las llantas de la veloz camioneta para intentar detenerla.

Sin embargo los responsables del incidente se dieron a la fuga con rumbo a la vialidad Nueva Celaya y la avenida San Marcos, según confirmó Juan José Ríos Gutiérrez, coordinador operativo de la DSPMZ.

Informó que luego del choque, se montó un operativo para intentar dar con el paradero de los tripulantes de la Hummer, que minutos después fue localizada abandonada en la avenida San Marcos.

Agregó que mientras realizaban una inspección en el interior del vehículo, arribó al lugar una persona de sexo masculino que dijo ser el abogado representante del propietario de la camioneta, quien al parecer se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

Y debido a que el abogado afirmó que se pagarían todos los daños ocasionados a las patrullas de la policía capitalina, las autoridades municipales determinaron no presentar denuncia en contra de los implicados en este incidente.

Cabe señalar que en el momento del choque, había varios policías en el interior de la patrulla, los que por fortuna salieron ilesos del percance.

Noticias relacionadas

*

*

Top