Detiene Policía Municipal de Zacatecas a presunto asaltante

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Municipal de Zacatecas (PMZ) lograron la detención de un presunto delincuente, supuesto líder de una banda de ladrones que había asaltado a transeúntes durante la noche del martes sobre la vialidad Nueva Celaya y la colonia Lomas del Lago.

La detención del sujeto se logró gracias a la denuncia que presentara uno de los afectados, quien además de robarlo, fue atacado con un arma blanca.

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando se recibió un primer reporte al Sistema de Emergencias 066, que informó de una persona de sexo masculino que fue lesionada luego de haber sido víctima de un robo.

Ésta se encontraba en la vialidad Nueva Celaya, a la altura del Incufidez, por lo que oficiales de la PMZ se trasladaron al lugar, en donde efectivamente encontraron al joven con heridas en varias partes del cuerpo y a quien intentaron robar su cartera y su teléfono celular.

Y mientras los oficiales llamaban a paramédicos para que lo atendieran en el lugar, recibieron otro reporte similiar, pero que había ocurrido en la colonia Lomas del Lago.

De inmediato se trasladaron al lugar, en donde habían atacado a una pareja; ahí localizaron también a los sospechosos, dos de los cuales lograron darse a la fuga y uno fue detenido.

Al ser interrogado, este último informó a las autoridades los datos de sus cómplices, por lo que son buscados ya y en cualquier momento pueden ser detenidos.

Noticias relacionadas

*

*

Top