Develan fotografías de candidatas de la FENAZA 2014

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Las fotografías oficiales de Alejandra, Andrea y Susana, Candidatas a Reina de la  Feria Nacional de Zacatecas, fueron develadas por el gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, Carlos Peña Badillo, alcalde de la capital y Rodrigo Rodríguez coordinador del Patronato de la FENAZA entre efusivas muestras de alegría de parte de los comités y público en general.

El Jardín de Independencia albergará durante el lapso de realización de la máxima fiesta de los zacatecanos, las imágenes de Judith Alejandra Martínez Rivera, Andrea Ortiz Mesta y Susana Andrea Espinosa Galaviz, quienes se encuentran más que listas para arrancar también con la gira de promoción en las principales ciudades del país así como con las tradicionales “Ferias en tu colonia”.

Al respecto, el Gobernador del Estado en su mensaje felicitó a las representantes zacatecanas que reúnen grandes cualidades, como integridad, belleza e inteligencia. Además, señaló que el Estado invitado para esta edición de la FENAZA, será Tamaulipas e hizo extensiva la invitación a todos, para disfrutar de la que será una de las mejores ediciones de esta fiesta de la cual se presentará a la brevedad el programa general.

Por su parte, Rodrigo Rodríguez agregó que el Patronato ha puesto especial esfuerzo en consolidar las áreas y ofrecer los mejores espectáculos en la que será la 45 Edición de la FENAZA, digna de la conmemoración del 468 Aniversario de la fundación de ciudad de Zacatecas, destacando que es el momento de “enferiarnos” en relación al slogan esta gran celebración.

Al evento asistieron también como invitados especiales, el director del Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde, Gustavo Salinas Iñiguez; el director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Álvaro Elías Ibargüengoytia; Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo del Estado y Sofía I, Reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2013.

Durante el evento se vivió un excelente ambiente de alegría, bailes y porras para cada una de las jóvenes. Los colores rosa, naranja y verde limón que las representan, cubrieron y decoraron el costado del Jardín de Independencia y el frente de la Casa Municipal de Cultura; Finalmente, todos disfrutaron de una divertida tarde amenizada por el grupo “Perico’s show” y aprovecharon para tomarse fotos con las hermosas Candidatas de la FENAZA 2014.

Noticias relacionadas

*

*

Top