Pemex comercializó casi 60 millones de litros de combustibles en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Durante julio, la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) Zacatecas vendió casi 60 millones de litros de gasolina y diesel, volumen suficiente para llenar aproximadamente un millón de tanques de automóviles.

El volumen de litros de combustible vendido en el mes en mención fue de 30 millones de Magna y 27 millones de diesel. La venta se surte a través de 12 autos tanque locales en dos turnos que diariamente realizan 72 viajes, además de autos tanque fleteros y de auto abasto, para surtir las 156 estaciones de servicio de la zona de influencia a los municipios del estado de Zacatecas, así como los municipios colindantes de los estados vecinos de Aguascalientes, San Luis Potosí y Jalisco.

El personal de la TAR labora las 24 horas, dos turnos de lunes a sábado para reparto de combustible y tres turnos de descarga, con la finalidad de garantizar los combustibles a los usuarios de la zona de influencia.

De esta manera Petróleos Mexicanos atiende de manera oportuna y con calidad, el mercado regional de combustibles de acuerdo a las normas contenidas en el sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA).

*

*

Top