Presentan cartel taurino de la Fenapla 2014

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Benjamín Medrano, presentó el cartel taurino de la Feria Nacional de la Plata 2014 (Fenapla), que se realizará el sábado 30 de agosto, en el Lienzo Charro Antonio Aguilar, con la participación de los matadores, Uriel Moreno “El Zapata”; Arturo Macías “El Cejas”, y Cesar Montes.

La ganadería será de San Marcos, con precio general de 250 pesos, no habrá numerados; el evento es organizado por Jesús Esparza Flores, con experiencia en varias plazas del estado y del País.

“Hemos dejado al descubierto un cartel a la altura de cualquier plaza de la República, con los más grandes triunfadores como Uriel Moreno ‘El Zapata’,  Arturo Macías ‘El Cejas´ y el torero zacatecano, César Montes, al cual Fresnillo le abre las puertas”, dijo el Alcalde, en la rueda de prensa.

El Alcalde anunció que antes de la corrida, se brindará la oportunidad a un joven que pretende ser novillero, Francisco Martínez “El Papo de Fresnillo”, que hará gala de su energía para torear un novillo.

Por su parte el empresario Taurino, Jesús Esparza Flores, agradeció al Alcalde por dar la oportunidad de confeccionar un cartel digno de Fresnillo, que tiene la opción de dar un espectáculo de calidad para la sociedad de El Mineral.

Puntualizó que los toros de la fecha, son de 4 años de edad, con pesos aproximados de 450 kilos, y la corrida tiene una inversión de 550 mil pesos, inversión basada con la confianza de la afición conocedora de Fresnillo.

En el evento estuvieron presentes Las Candidatas a Reina de la Feria Nacional de la Plata, Daniela, Paola y Monse; el Matador, César Montes; y Robert Jason Barker Mestas, presidente del Patronato de Feria.

Noticias relacionadas

*

*

Top