Recibe personal del SEDIF capacitación en manejo de frustración y límites

Zacatecas, Zac.-Marcela Wolff, especialista en psicoanálisis, impartió la segunda parte del taller «Frustración y manejo de límites en grupos vulnerables», organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

El curso está dirigido a 60 personas de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia; Centro de Atención a las Víctimas de la Violencia Intrafamiliar de Zacatecas (CAVIZ), casas asistenciales y Subdirección de Atención a Grupos Vulnerables.

El Director General del SEDIF, Álvaro Elías Ibargüengoytia, acompañado por María Concepción Elías Márquez, coordinadora de Casas Asistenciales, dio la bienvenida a Marcela Wolff.

Asimismo, dijo a los asistentes que el programa de capacitación permanente del SEDIF contribuirá a fortalecer su formación, con el objetivo de que proporcionen atención adecuada y de calidad a las y los zacatecanos.

En el trabajo que desarrollamos -refirió- nunca acabamos de formarnos: siempre hay algo qué aprender. Por eso llevamos a cabo este tipo de actividades, para aprender y dar lo mejor de cada uno de nosotros.

Finalmente, Marcela Wolff señaló que aun y cuando en el SEDIF hay muchas personas con experiencia en el tema porque lo han estudiado, vivido o lo saben por sentido común, es muy importante estar siempre abiertos a aprender algo nuevo.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top