Entregan en Guadalupe apoyos a comerciantes de la calle Guerrero

GUADALUPE, ZAC.- Cumpliendo con los compromisos contraídos y dando continuidad a la estrategia aplicada para menguar las afectaciones a comerciantes de la calle Guerrero, el alcalde Roberto Luévano Ruiz entregó apoyos a 40 de ellos, cuyas ventas disminuyeron con la regeneración que se realiza en esa importante vía de acceso al primer cuadro de la cabecera municipal.

Acompañado por el Secretario de Gobierno Municipal, Julio César Chávez Padilla, y de la Directora de Desarrollo Económico, Erika del Cojo Arellano, el munícipe guadalupense entregó en propia mano de cada uno de los beneficiados, con recursos provenientes del Fondo de Apoyo al Empleo Productivo.

Al agradecer la confianza que se le brindó a la administración municipal que él encabeza, Luévano Ruiz señaló que la rehabilitación esta calle era ya impostergable, y de ello dan cuenta los constantes problemas que se presentaban en la superficie del asfalto que se había colocado en años anteriores.

A ello, dijo, debe de sumarse los problemas en las redes de drenaje y agua potable, cuyas redes irregulares que fueron detectadas, ya fueron regularizadas gracias a la colaboración de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (JIAPAZ).

Asimismo, agregó que el cierre de esta calle lleva consigo problemas de circulación para automovilistas y afecta la actividad económica de los comerciantes, por lo que se diseñó la estrategia de apoyarlos a través del Fondo de Apoyo al Empleo Productivo del Municipio de Guadalupe.

“Las incomodidades al finalizar las obras serán mínimas respecto de los beneficios”, añadió. “La vida útil de esta nueve superficie de concreto estampado será de al menos 15 años, además de que ya se colocó la infraestructura para posteriormente realizar las obras de cableado subterráneo”.

Para finalizar, Luévano Ruiz agradeció la confianza depositada en el gobierno que preside, y señaló que su intención es continuar trabajando de manera conjunta y tomando en cuenta la opinión de la ciudadanía de Guadalupe.

Noticias relacionadas

*

*

Top