Exigimos al INE no jugar geográficamente con la ubicación de casillas: Felipe Pinedo

El Frente Popular de Lucha de Zacatecas FPLZ, en conjunto con la Coordinadora Nacional Plan de Ayala CNPA. En voz de Felipe Pinedo Hernández, mimbro de dichas organizaciones. Anuncia la creación de comités de defensa de la tierra por todo México. A raíz de la oficialización de las reformas aprobadas, mismas que serán avaladas por parte del Presidente de la República Mexicana.

 

Dichas leyes son depredadoras al querer dañar a la nación, por tal efecto se promoverán, a lo largo y ancho del país amparos ante las instancias correspondientes, para evitar que las reformas secundarias generen estragos. Debido a que no se está respetando la soberanía de los Mexicanos, violentando sus derechos alimenticios, haciendo atractiva la inversión en el país para el beneficio de monopolios, además provocando que las tierras se vean expuestas a graves atracos.

 

Pinedo Hernández enfatizó, organizaremos al pueblo de México, para generar un frente común, saldremos a la defensa de los derechos y el bienestar de los Mexicanos. Estamos conscientes que es una batalla que apenas inicia.

 

En otro contexto. Felipe Pinedo, lanza el llamado para evitar la tentación al fraude, a causa de que se ha detectado mano negra en la distribución de las casillas. Exige al Instituto Nacional Electoral INE. Órgano encargado de dirigir la contienda interna del PRD, que no se preste a jugar geográficamente en la ubicación de las mismas.

 

Pagamos 96 millones de pesos al INE para que organice la contienda y es burda la ubicación de casillas, resulta claro que el Instituto está atendiendo el mandato de otra corriente política, al demostrar incapacidad. Poniendo de ejemplo que el municipio de Sombrerete cuenta con 8 casillas, Villanueva 9, los militantes de la zona de los cañones tendrán que votar en Tepetongo y Mezquital del Oro. Guadalupe tiene 8 casillas y la capital con 5 casillas dispersas.

 

Finalizo Felipe Pinedo. Hemos interpuesto recursos legales; e contra de estos actos, pese a las “trabas”. La Unidad Democrática Nacional UDENA, está preparada para ganar.

Noticias relacionadas

*

*

Top