Otro accidente de motociclistas

Guadalupe, Zac.- Un nuevo accidente de motociclistas ocurrió la tarde-noche de este sábado en el bulevar José López Portillo, a la altura de la Unidad Académica de Odontología de la UAZ.

Ahora fue Juan Hernández Ornelas, de 42 años de edad, quien al parecer iba a exceso de velocidad y eso aunado al piso mojado, derrapó su motocicleta en una curva, por lo que terminó tirado sobre la cinta asfáltica.

El percance ocurrió poco antes de las 20:00 horas con dirección de Guadalupe a Zacatecas. Por suerte iba acompañado por otros motociclistas, quienes lograron detenerse a tiempo y llamaron al Sistema de Emergencias 066.

Al lugar arribaron paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil de Guadalupe, quienes le brindaron atención médica inmediata y posteriormente lo trasladaron a un hospital, ya que había sufrido varias lesiones.

También llegaron al lugar oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes apoyaron al acordonar el lugar para evitar algún otro percance.

Personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidade acudieron para realizar los peritajes correspondientes y agilizar la circulación vehícular que se vio afectada por el accidente.

Noticias relacionadas

*

*

Top