Participarán empresarios zacatecanos en Semana Nacional del Emprendedor

Zacatecas, Zac.- Este lunes a las 22:00 horas, empresarios y emprendedores de la capital partirán hacia la ciudad de México, en donde participarán en la Semana del Emprendedor, que se realizará del 11 al 14 de agosto, en el Centro de Convenciones Banamex.

Los empresarios que previamente se inscribieron, tendrán el apoyo del Ayuntamiento capitalino, mediante el Departamento de Fomento Económico, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, para el viaje de ida y regreso.

Roberto Rosales Pitones, titular de la dependencia, informó que la Semana del Emprendedor es el foro empresarial, físico, virtual y digital más importante a nivel nacional, que tiene proyección internacional y que está dirigido a los emprendedores, así como a los micro y pequeños empresarios.

Mencionó que el evento se desarrollará mediante ecosistemas temáticos, ciclos de talleres, actividades lúdicas, retos y conferencias magistrales, en los que se podrán encontrar soluciones, apoyos y respuestas ante la problemática empresarial, las necesidades de emprendimiento y crecimiento de las empresas, así como para establecer vínculos con programas públicos y privados.

Las actividades de este importante encuentro comenzarán el martes 12 de agosto, con diversas actividades en las que los empresarios podrán participar para lograr una empresa exitosa.

Los empresarios que se inscribieron a esta Semana del Emprendedor, saldrán de la puerta principal de la Presidencia Municipal, en transporte gratuito, que el Ayuntamiento que encabeza Carlos Peña ofrece para el impulso de los pequeños y microempresarios de la capital.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top