Sujeto roba taxi y deja golpeado al chofer

Guadalupe, Zac.- Alrededor de las 7:00 de la mañana de este domingo, un sujeto de alrededor de 25 años de edad, se robó un taxi cerca de la colonia África, luego de dejar severamente golpeado al chofer del mismo, de 72 años de edad.

Fue alrededor de las 7:00 de la mañana cuando se recibió el reporte al Sistema de Emergencias 066, de la presencia de una persona lesionada tras recibir una golpiza.

Elementos de la Policía Municipal de Guadalupe acudieron a atender el reporte y encontraron en el lugar al señor Rodolfo Acuña Bañuelos, de 72 años de edad, quien presentaba varias heridas y dijo ser el chofer del taxi número 14 de Zacatecas, placas 8266 ZFB, perteneciente al sitio del Jardín Independencia.

Informó a los oficiales que llevaba a un pasajero de alrededor de 25 años y que al pasar por la mencionada colonia, de repente comenzó a golpearlo y que él no pudo defenderse, luego lo sacó del vehículo, le quitó las llaves y se lo llevó.

De inmediato, los Policías Municipales montaron un operativo de búsqueda en los alrededores, logrando dar con el paradero del taxi en la colonia Tierra y Libertad, aproximadamente 30 minutos después del incidente.

La unidad fue localizada abandonada y con varios daños, por lo que los policías intensificaron la búsqueda para tratar de dar con el responsable, pero no tuvieron suerte, pues se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Noticias relacionadas

*

*

Top