Anuncia Benjamín Medrano entrega de uniformes para policías y bomberos

Fresnillo, Zac.- El presidente Municipal Benjamín Medrano, entregó unidades motrices restauradas a los departamentos de Parques y Jardines, Obras y Servicios Públicos, y Limpia; a la Policía Municipal le fue dotado de dos cuatrimotos nuevas.

Después de realizar los Honores a la Bandera, en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública ante los Policías y elementos de Protección Civil y Bomberos, el Alcalde entregó las unidades motrices.

“Estas unidades estaban abandonadas, pero con empeño pudimos rescatar, 4 pipas ya habilitadas en camionetas de 3 toneladas que estaban arrumbados, un Bulldozer que permaneció 6 años desvielado, y una barredora que ya es funcional, además entregaremos a la policía dos cuatrimotos nuevas para sus labores”, dijo el Alcalde.

Recordó que en la presente administración también se han reparado 6 camiones de basura, y ya hay otros 5 camiones que se encuentran en una restauración para aumentar a 18 unidades motrices el parque vehicular del departamento de Limpia.

La barredora, las pipas restauradas, y el Bulldozer fueron entregadas a la Dirección de Obras y Servicios Públicos, que tiene a su cargo a los departamentos de Parques y Jardines, y Limpia.

El Edil dio la indicación, a la Dirección de Obas Públicas que se le de mantenimiento general a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, principalmente en pintura y reparación de instalación de energía eléctrica y agua.

Uniformes e incentivo para Bomberos y Policías.

“Quiero convocarlos a que nos ayuden en esta temporada de feria e informarle al director, Arturo Leija, que tendremos oportunidad que a los elementos de la policía y bomberos se les dé una participación extraordinaria posterior a la feria”, exteriorizó el Alcalde.

Dijo que independientemente de las horas que se puedan pagar se tendrá una aportación económica por parte del Comité de la Feria Nacional de la Plata, además que en 4 días se les hará la entrega de uniformes nuevos a los los policías y bomberos.

“Debo decirles que con una inversión superior a los dos millones de pesos, se compraron los uniformes, uniformes que cumplen con la normatividad que se requiere, tácticos de calidad, que les sirvan para su labor”, puntualizó el Alcalde.

En el evento estuvieron presentes el Director de Seguridad Pública, Arturo Leija Iturralde; el Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo; el Coronel, Martín Pérez Reséndiz, comandante del 97 Batallón de Infantería; Alejandro Toledo Moreno, titular de la Unidad Fresnillo de la Policía Federal Preventiva; Clara Elena Campos, presidenta Honorifica del DIF; Arturo Torres Luna, coordinador de asesores del Ayuntamiento; jefes y directores de departamentos del Ayuntamiento.

Noticias relacionadas

*

*

Top