Encuentran en la capital de Zacatecas narcomanta y restos humanos en una bolsa

Foto: Archivo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Durante la madrugada de este lunes, elementos de diversas corporaciones policiacas encontraron una narcomanta y una bolsa con restos humanos en la capital del estado.

Juan José Ríos, coordinador operativo de la Policía Municipal de Zacatecas confirmó que el hallazgo fue alrededor de las 4:30 horas; la manta y la bolsa estaban colgadas en un puente peatonal que se encuentra en el bulevar Bicentenario (antes Tránsito Pesado) en la entrada de la colonia Nueva España.

De acuerdo con versiones oficiales, se trataría de los restos de dos personas de sexo masculino y su muerte está relacionada con el enfrentamiento entre grupos rivales de la delincuencia organizada.

La narcomanta fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado y los restos humanos al Servicio Médico Forense.

Los primeros en llegar al lugar del hallazgo fueron elementos de la Policía Municipal de Zacatecas, quienes acordonaron la zona, posteriormente arribarían oficiales de la Policía Metropolitana, de la Policía Estatal Preventiva, de la Policía Ministerial del Estado, personal de Servicios Periciales y efectivos del Ejército Mexicano.

Noticias relacionadas

*

*

Top