Árboles lo salvan de una buena revolcada

Zacatecas, Zac.- Una mañana de intenso trabajo tuvieron elementos de las Direcciones de Protección Civil Estatal y Tránsito del Estado, ya que minutos después de atender el reporte de un accidente en la calzada Solidaridad se tuvieron que trasladar unos metros más  adelante donde hubo otro accidente automovilístico.

En esta ocasión fue en la calzada de Los Deportes, a unos metros del acceso a una privada, con dirección hacia el Estadio Francisco Villa, una camioneta se salió de la carretera, derribó un poste y su veloz carrera fue detenida por varios árboles.

Según comentaron las autoridades Reginaldo Ávila de 39 años de edad, conducía una camioneta Chevrolet pickup, color blanca, con placas ZF 07563, al parecer, por las prisas iba a exceso de velocidad, venía de cargar gasolina y se dirigía a su trabajo no sin antes ir a recoger al personal que se dedica a la construcción.

De repente, perdió el control de su vehículo al pasar por una curva, choca contra un poste de la luz, gira y se va a un barrando, quedando en sentido contrario. Poco le faltó para irse más hacia abajo, salvo por los árboles que había en el lugar y lo detuvieron, Algunos testigos narraron que la camioneta giro 180 en su propio eje después del impacto con el poste y fue detenido por los árboles.

El chofer por su parte comentó que como no traía el cinturón de seguridad, se aferró al volante para evitar salir disparado de la unidad.

El conductor solamente presentó daños leves, por lo que no tuvo que ser trasladado al hospital. Al lugar arribó su patrón, quien le brindó todo su apoyo.

También acudieron a atender el percance, elementos de la Policía Municipal de Zacatecas.

Oficiales de Tránsito enviaron el vehículo al corralón para el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top