Disparan a dos jóvenes en Fresnillo, uno muere y el otro herido de gravedad

Con información de www.testigominero.com.mx

Fresnillo, Zac.-La tarde de hoy se volvió a ensombrecer en éste mineral tras la ejecución de un joven que al parecer iba acompañado de su hermano el cual se debate entre la vida y la muerte, ya que sujetos desconocidos les dispararon desde una unidad en marcha y luego se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron frente a un negocio de forrajes que se localiza a un costado del centro de convenciones de las instalaciones de la Feria, sitio hasta donde llegaron paramédicos de la Policía Preventiva y auxiliaron a los dos jóvenes que se encontraban aún con vida.

Relatan testigos de los hechos que los dos jóvenes viajaban a bordo de una camioneta de modelo antiguo, llegaron a dicho negocio donde luego de bajar de la unidad vieron que otra unidad llegó en forma veloz y que un sujeto sacó un arma de fuego al aprecer calibre 9 milímetros y les empezó a disparar.

Ambos jóvenes cayeron abatidos, y fueron civiles los que llamaron a los servicios de emergencia, ya que aún tenían signos de vida.

Se destaca por la Policía Municipal que uno de los jóvenes de quien se desconoce su nombre murió en el trayecto que era llevado al Hospital Regional y el otro se debate entre la vida y la muerte.

Al lugar llegaron marinos, militares, federales, estatales, preventivos y hasta agentes de Tránsito, sin embargo no se ha dado con el paradero de los responsables, ni se sabe porque el motivo de los acontecimientos.

Noticias relacionadas

*

*

Top