Promociona GODEZAC FENAZA 2014 en mercado turístico del norte

Monterrey, N.L.- Por segundo día consecutivo, la Secretaría de Turismo (SECTURZ) y el Patronato de la FENAZA continuaron la gira promocional de la feria, esta vez invitando a la sociedad regiomontana a visitar Zacatecas en septiembre próximo.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, destacó que Monterrey es el mercado natural más importante del norte de país y el que representa mayor afluencia de turistas para Zacatecas.

 Por ello, en rueda de prensa, realizó la invitación a la sociedad de dicho estado del norte del país para que acuda a disfrutar de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2014 y de su programa de actividades.

Inguanzo González refirió que, además de ser partícipes de la FENAZA 2014, también pueden conocer los cinco Pueblos Mágicos, museos, atractivos turísticos como el Teleférico, cerro de la Bufa y centro histórico de la capital.

Guadalupe Aldeco Ávalos, coordinadora de operaciones de FENAZA, reiteró la calidad de los espectáculos y actividades del programa; mientras que Susana, Andrea y Alejandra, candidatas a reina, también invitaron a las y los regiomontanos a asistir a la feria.

Estuvieron presentes durante la presentación: Héctor Samuel Peña Guzmán, representante del Gobierno del Estado de Zacatecas en Monterrey, así como Francisco Salazar, director de Operadora de Servicios Turísticos de Monterrey (OSETUR).

*

*

Top