Encuentran hombre sin vida en la calle Altapalmira de Zacatecas

Alrededor de las 5:40 de la tarde, fue encontrado sin vida, un hombre de aproximadamente 30 años, en la calle Altapalmira, al pie del camino que conduce al Cerro de La Bufa.

Según vecinos del lugar, el masculino, de quien se desconoce su identidad, caminaba por ahí durante la mañana de este miércoles y más tarde, reportaron al Sistema de Emergencias 066 que se encontraba tirado afuera de una de las casas, sobre la banqueta.

Al parecer alguno de ellos escuchó que se quejaba mientras estaba sentado en una banqueta, pero se movió de lugar y ya no lo volvieron a ver hasta que lo encontraron tirado.

Al acercarse, los vecinos notaron que al parecer estaba ya sin vida, ya que tenía los labios morados, además de algunos otros golpes y moretones.

Según refirieron las autoridades, el joven es de entre 30 y 35 años de edad y al parecer traía con él algunas pertenencias, por lo que se podría descartar que fuera víctima de algún robo.

Esperarán los resultados de la necropsia para determinar si estaba alcoholizado o bajo los efectos de alguna droga.

Luego del reporte, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Zacatecas, quienes se acercaron y pidieron la presencia de paramédicos para que le realizaran una revisión médica  y fueron ellos los que confirmaron que estaba ya sin vida.

También arribaron al sitio del macabro hallazgo oficiales de la Policía Metropolitana y de la Policía Ministerial del Estado, además de personal de Servicios Periciales para iniciar las indagatorias correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo, que fue llevado posteriormente al Servicio Médico Forense para que le practicaran la necropsia de ley.

Noticias relacionadas

*

*

Top