Choque por alcance frente a Plaza Bicentenario

Zacatecas, Zac.- La falta de precaución y el no guardar la distancia adecuada, fueron las causas que provocaron un accidente tipo choque por alcance en el carril central del eje vial Metropolitano, tramo bulevar Adolfo López Mateos, frente a la Plaza Bicentenario.

El percance se suscitó alrededor de las alrededor de las 9:30 de la mañana de este jueves, cuando un vehículo marca Jetta color azul marino modelo 1999, chocó por detrás por una camioneta Ford Lobo, color blanco, cuyo conductor sin causa aparente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

A esa hora de la mañana había menos tráfico que en los últimos días, por lo que las prisas y el conducir a exceso de velocidad, fue lo que influyó también para que ocurriera el accidente.

El automóvil Jetta quedó prácticamente destrozado de la parte delantera, por fortuna el conductor no resultó lesionado, solamente tendrá qué gastar una importante suma para arreglar su vehículo.

Elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad llegaron al lugar para atender el reporte, abanderar el lugar y para agilizar el tráfico vehicular.

También acudieron a atender el reporte del Sistema de Emergencias 066, oficiales de la Policía Municipal de Zacatecas.

El vehículo fue trasladado al corralón hasta el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Etiquetas , , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top