Y tú ¿ya personalizaste tu lata?

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Innovadora campaña es la que se lleva a cabo por parte de la empresa Coca-Cola, misma que ha montado diversos módulos de atención al público en los cuales se personalizan latas de este producto con los nombres de las personas que se forman. La campaña pretende abarcar los nombres poco comunes y que no aparecen de ordinario en la campaña global que se lleva a cabo en todo el país.

Así se informó por parte del personal a cargo de los módulos, quienes este jueves estuvieron en los centros departamentales de Soriana y Walt-Mart, mientras que este viernes será instalado un espacio en Plaza Gallerías y mañana sábado en la plaza Bicentenario.

La respuesta de la población ha sido grande, ya que no le ha importado estar haciendo fila durante varias horas a fin de obtener el producto con su nombre. Al decir de algunos participantes en la campaña, se presenta la oportunidad de hacer un regalo especial a algún conocido, a quien se puede sorprender y hacer pasar un buen rato.

Los propios encargados del módulo señalaron que por día se presentan unas 600 personas, y no tiene costo obtener el beneficio. La campaña se realiza a nivel nacional, y se agota el producto antes de que se atienda a todas las personas.

Mauricio Rogel, supervisor de la activación, dijo que seguirán trabajando en la promoción lo que resta del mes, aunque en la capital sólo estarán hasta el próximo domingo, y agregó que algunos de los nombres más comunes son Jesús, Mariana, Juan, María o Daniel, entre otros, mientras que algunos de los más raros son Xóchitl, Ajaniame, Anam, Ix Chel, Ix Kaknab o Sesasi. Zacatecas es una de las entidades donde se encuentran nombres muy extraños, señaló.

El evento dio inicio en la capital el pasado martes, y los resultados que se han obtenido han sido contundentes, pues la gente ha reaccionado muy bien. El único requisito que se pide en Walt-Mart es que se exhiba el ticket de compra de algún producto Coca-Cola, mientras que en soriana es completamente gratis el proceso de personalización del producto.

Noticias relacionadas

*

*

Top