Ebrio sujeto provoca accidente e intenta darse a la fuga

Guadalupe, Zac.- Un sujeto que conducía alcoholizado provocó un accidente automovilístico al chocar contra dos vehículos y quiso darse a la fuga.

El percance ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este viernes en la carretera estatal 181, a la altura de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas.

El presunto responsable iba en una camioneta Chevrolet, color verde, con placas de circulación ZH 17035 y al llegar a los reductores de velocidad, en lugar de detenerse aceleró y se impactó con una camioneta Renault Koleos color negra, al intentar cambiar de carril se estrelló contra un automóvil Jetta, color rojo.

Al darse cuenta de los daños que causó, el sujeto intentó darse a la fuga al tomar la carretera hacia La Zacatecana, pero los afectados por el choque le dieron alcance y lo embistieron para bloquearle el paso y llamaron al Sistema de Emergencias 066.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Guadalupe y de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad. Los primeros arrestaron al ebrio sujeto y los segundos realizaron los peritajes correspondientes.

Por suerte no hubo lesionados, solamente daños materiales en los vehículos, por lo que la camioneta fue enviada al corralón hasta el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top