Reo se electrocuta durante operativo en el Cereso

Zacatecas, Zac.- Un interno del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cieneguillas, se electrocutó durante un operativo de revisión que realizaron autoridades de seguridad, este jueves por la noche.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, de la Policía Ministerial del Estado, de la Policía Federal y efectivos del Ejército Mexicano, arribaron al centro penitenciario y comenzaron la revisión en el interior.

Al parecer todo marchaba con normalidad, cuando de repente uno de los reos recibió una descarga eléctrica al tocar accidentalmente un cable de energía que se encontraba en mal estado.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron lo anterior y refirieron que el interno resultó con algunas lesiones que no ameritaron su traslado a un hospital, ya que fue atendido por personal del área médica del interior de la prisión.

Mientras continuaba el operativo a cargo de las autoridades estatales y federales, se informó que el interno se reportaba como estable y fuera de peligro.

Noticias relacionadas

One Comment;

*

*

Top