Se registran dos accidentes simultáneos en el bulevar

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 19:30 horas de este viernes, se registraron dos accidentes simultáneos en el bulevar Héroes de Chapultepec, uno en cada sentido de la circulación.

Un pointer color negro, que iba con dirección hacia la salida a Fresnillo, volcó frente a las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado, justo donde se encuentran los reductores de velocidad, al parecer otro vehículo se le atravesó y al tratar de esquivarlo, frenó, por el piso mojado derrapó y perdió el control, provocando la volcadura.

El conductor de nombre Iván Carrillo, de alrededor de 25 años de edad, resultó solamente con algunas lesiones leves y el vehículo con importantes daños materiales.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, de la Policía Municipal de Zacatecas, de la Policía Metropolitana y paramédicos de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos.

El segundo accidente ocurrió por distracción del conductor, ya que iba en los carriles contrarios de circulación, con dirección al sur y por voltear a ver el primer accidente, se impactó con la llanta contra la valla de contención, esta se tronó y se salió.

El vehículo también era un Pointer, color azul marino, placas de circulación ZHS 6028 que era tripulado por tres personas, las que también salieron ilesas del percance.

Noticias relacionadas

*

*

Top