Se reúnen directivo del Siapasf con Sindicato del Agua potable

Fresnillo, Zac.- El Director del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf), Gerardo Díaz; se reunió con Selene Mejía Ramírez, delegada del Sindicato del Siapasf y Armando Moreira Medina, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop), para aclarar rezagos en las peticiones de los trabajadores y evitar el distanciamiento con el Sistema de Agua Potable.

“Tuvimos una reunión muy productiva, para llegar a un acuerdo en beneficio de la base trabajadora, del Sistema de Agua Potable, y aclarar los puntos que pudo atraer algún distanciamiento, con el Sindicato y el Siapasf, en la reunión se tuvo el apoyo del Presidente Consejo Directivo del Sistema de Agua Potable, Benjamín Medrano Quezada y del líder Armando Moreira”, indicó el Director del Siapasf.

Selene Mejía, indicó que la reunión tuvo el único objetivo de buscar el beneficio de los trabajadores y la iniciativa para mejorar las condiciones laborales, con la responsabilidad que le corresponde al sindicato, para finiquitar los pendientes rezagados con la directiva del Siapasf.

Por su parte Armando Moreira, tuvo la intervención para llegar a buen fin y solucionar la problemática de prestaciones y aclarar situaciones entre ambas partes.

“Pudieron existir algunas declaraciones que se dieron en la prensa que afortunadamente sólo fueron malos entendidos y se aclararon dentro del sindicato y la directiva del Siapasf, en esta reunión que consideramos que el más beneficiado es la ciudadanía”, indicó Moreira Medina.

Expresó que la buena relación que existe entre los trabajadores se tendrá la mejoría en el trabajo que se brinda a la ciudadanía para que se cumpla con lo convenido, de acuerdo a la voluntad del propio Siapasf.

Noticias relacionadas

*

*

Top